Deporte
Un modelo deportivo basado en el bien-estar de la población

Para el Club Alpha, el objetivo es tener un modelo que pone al ser humano integral como su principal interés.

Más de cuatro generaciones han disfrutado del modelo de negocios de Club Alpha, cuyo lema fundacional, acuñado por Guillermo Oscar Jenkins, es: “el deporte es sólo un medio, nuestro fin es la elevación moral de la juventud”.

Club Alpha ha configurado un modelo sustentable que asegura la conservación de una serie de clubs deportivos que buscan el bien-estar integral de los habitantes poblanos.

Lo más interesante de este espacio es haber mantenido las mejores instalaciones deportivas al menor precio posible para los usuarios, dando accesibilidad a un mayor número de socios que integra a una comunidad sólida y saludable.

El impacto de Club Alpha se refleja en el bien-estar de sus deportistas afiliados, y de otros sectores de la sociedad. Un ejemplo de ello son las escuelas públicas invitadas a gozar de las instalaciones del Club.

El ADN de las personas de Club Alpha se busca traducir en sabiduría, disciplina, progreso y amistad.