Asistencia Social
La Fundación Jenkins continúa el apoyo al DIF de Puebla en el programa de Dignificación de Desayunadores de escuelas en zonas de alta marginalidad
8.2.2024

La Fundación Jenkins continúa apoyando tanto las obras de remozamiento como el equipamiento de un total 36 desayunadores escolares en juntas auxiliares de zonas marginada como parte de la estrategia del DIF Municipal de Puebla y así beneficiar a cientos de niños en nutrición y en el aprendizaje de buenos hábitos alimenticios.

En los últimos días, se han inaugurado los desayunadores de las escuelas Primaria Revolución Mexicana, ubicada en San Baltazar Campeche; Primaria Álvaro Gálvez y Fuentes, localizada en Santo Tomás Chautla; y las ubicadas en los alrededores del lago de Valsequillo, que corresponden a la zona de San Francisco Totimehuacan, como son Primaria Gregorio Torres Quintero, Primaria Melchor Ocampo y Primaria Ignacio Manuela Altamirano. En estas escuelas cuales, el apoyo de la Fundación Jenkins ha sido determinante para llevar a cabo los trabajos que facilitan cocinas totalmente equipadas y así los niños puedan tener desayunos calientes, gracias también a los comités de madres de familia que se han conformado para prepararles menús balanceados. En representación de la Fundación Jenkins han participado Alejandra Lerdo de Tejada y María de la Cruz Ríos Yanes para reafirmar el compromiso que se tiene con la educación y la niñez en México y contribuir así a un mejor futuro.