Deporte
15.10.2018
Copa Jenkins de Boxeo 2018

Con la participación de más de 70 pugilistas, dio inicio la Copa Jenkins de Boxeo, certamen en el que los diferentes peleadores poblanos tienen cabida para mejorar su técnica y estrategia en esta disciplina. El Club Alpha se ha convertido en una de las principales canteras para la formación de talentos en este deporte.

Se realizó la Copa Jenkins de Boxeo del Club Alpha, evento que por tercer año consecutivo recibió a todos los pugilistas poblanos quienes participaron de la fiesta deportiva de la institución.

El gimnasio de Club Alpha 2 fue el escenario de la puesta en marcha del torneo que contó con 70 participantes de las diferentes categorías, especialmente la infantil y la rama femenil. Durante la inauguración de la Copa Jenkins de boxeo, la representante de Puebla, Cristina Jiménez, realizó una demostración de sus habilidades al lado de su entrenadora Shirley Ann Muñoz. Esto tras lograr el subcampeonato durante el torneo Internacional de Boxeo en Guatemala hace unos días.