Asistencia Social
9.11.2021
DESCARGABLES
Fundación Cambiando Una Vida

Fundación Cambiando Una Vida, en Aguascalientes, es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a brindar, tratamiento quirúrgico reconstructivo a niños de escasos recursos con defectos congénitos diversos, en todas las ocasiones apoyados con personal médico especializado y guiados por un gran sentido humano.

Para la Fundación Jenkins, beneficiar a este proyecto, significa una prioridad en nuestro devenir. Cada donativo representa, para ambas instituciones, un voto de confianza, qué sin duda, las obliga a seguir trabajando en favor de los mas indefensos y necesitados en nuestro país.

Este es un ejemplo más de lo que la Fundación Jenkins ha hecho, hace y seguirá haciendo, teniendo como inspiración siempre a su fundador Guillermo Oscar Jenkins

En esta ocasión, Fundación Jenkins apoyó la realización de cincuenta cirugías en el año 2021, 49 de estrabismo y una de cáncer ocular. El estrabismo es un trastorno en el cual los dos ojos no se alinean en la misma dirección, por lo tanto, no ven al mismo objeto al mismo tiempo. Es causante de importantes alteraciones en la agudeza visual y la visión binocular, de no atenderse con prontitud puede traer serias consecuencias como la perdida en la visión en el ojo afectado, así como comprometer la visión del otro ojo dado el esfuerzo que realiza el cerebro al enfocar; el estrabismo causa dolor de cabeza, frecuentemente se le relaciona con problemas educativos, además de ser un problema estático que afecta seriamente la autoestima de los pequeños que lo padecen.

No items found.