1/4/2024
¡10 años de trabajo editorial de calidad con el Museo del Palacio de Bellas Artes!

Durante una década, la Fundación Jenkins ha trabajado con el Museo del Palacio de Bellas Artes para editar 60 títulos, en los que ha canalizado 85 millones de pesos.

6/3/2024
¡Continúan las buenas noticias de la Fundación Jenkins en 2024!

En el marco de nuestro 70 Aniversario, conoce las acciones que tenemos con el Club de Niños y Niñas de la Ciudad de México y del Estado de México, así como de nuestra participación en la feria Zona Maco y la entusiasta respuesta que ha generado la beca Jenkins-Del Toro.

1/2/2024
2024: año de aniversario, compromisos y resultados por México

La Fundación Jenkins comenzó sus actividades en este año que es su 70 aniversario. Conoce más de la beca Jenkins-Del Toro, el Ágora Jenkins y los catálogos coeditados con el Museo del Palacio de Bellas Artes.

En octubre, la Fundación Jenkins cumplirá 70 años de labor en México. Este aniversario nos impulsa y motiva a redoblar nuestro compromiso para seguir trabajando por nuestro país.

2/1/2024
Un año más de generar “bien-estar” para México

La Fundación Jenkins realizó una intensa y productiva actividad con diversas alianzas con liderazgos, organizaciones e instituciones. La institución fortaleció vínculos con líderes, organizaciones e instituciones, consolidando el compromiso con la transformación constante de la sociedad. Para la Fundación Jenkins la premisa es colaborar y ayudar a promover una transformación constante con proyectos que mejoren nuestra sociedad.

21/11/2023
Un oasis para la infancia de Ecatepec

La Fundación Jenkins entregó un apoyo al Club de Niños y Niñas para equipar el área de Robótica, Tecnología y Oficios, a fin de hacer proyectos que fomenten su creatividad y desarrollo.

26/9/2023
Conoce las apasionantes creaciones del artista Francisco Castro Leñero.

La Fundación Jenkins apoya una vez más la exposición que se presenta en el Museo del Palacio de Bellas Artes con la edición del catálogo.

11/8/2023
Vacaciones de verano, ¡una oportunidad para la cultura!

El Museo del Palacio de Bellas Artes ofrece la exposición Equlibrio Múltiple. Eduardo Terrazas, Obras y proyectos. que apoya la Fundación Jenkins.

6/7/2023
Un sueño…y una realidad para un joven cineasta

La beca Jenkins-Del Toro continúa ofreciendo apoyo para que los jóvenes de México logren sus sueños en el ámbito de la cinematografía. Pablo Díaz es el ganador de la beca en 2023. Conoce su apasionante historia.

13/6/2023
Arte de los pueblos de México. Disrupciones indígenas

La Fundación Jenkins apoya la conservación del patrimonio cultural del país y trabaja en equipo con el Museo del Palacio de Bellas Artes por y para la educación. Además del catálogo de la obra se incluye un “Mapa de las Regiones Indígenas de México”.

2/5/2023
Fundación Jenkins y Puebla: Una historia fascinante y un compromiso permanente

Una de las acciones que más nos enorgullecen es el apoyo brindado por la Fundación para que el Centro Histórico de Puebla fuera declarado en 1987 como "Patrimonio Cultural de la Humanidad" por la UNESCO.

28/3/2023
¡Unidos por la educación!

La Fundación Mary Street Jenkins y Partners of the Americas trabajan paradar opciones educativas a jóvenes de México y EEUU. Durante 2022, se concretaron 13 alianzas entre universidades de ambos países.

Además, la Fundación Jenkins continúa trabajando y dando resultados en beneficio dePuebla y sus habitantes. Donó 2 millones de pesos al programa de Cirugía de Cataratas "Contigo Veremos Más" del Sistema Municipal DIF de Puebla. Con ello, 164 personas recuperarán su calidad de vida #AsistenciaSocial.

1/3/2023
Fundación Jenkins y el Museo del Palacio de Bellas Artes ¡Unidos por la cultura!

La Fundación Mary Street Jenkins ha destinado casi 70 millones de pesos a la publicación de 51 títulos que plasman diversos aspectos del arte nacional e internacional, el muralismo y la fotografía, entre otros temas.

3/2/2023
¡Ya estamos en TikTok e Instagram!

En la Fundación Jenkins estamos muy entusiasmados por ampliar nuestra presencia digital con la apertura de cuentas en TikTok e Instagram.

Te invitamos a sumarte y seguirnos en nuestras nuevas redes sociales para estar más cerca de la Fundación Jenkins.

1/1/2023
¡Por un México con más bien-estar en 2023!

La Fundación Mary Street Jenkins inicia2023 con gran ánimo y un mayorcompromiso, ya que estamos en laantesala de cumplir casi siete décadas detrabajar a favor del bien-estar de México.

2/11/2022
Fundación Mary Street Jenkins apoya la cultura

La Fundación Mary Street Jenkins trabaja por el bien-estar de la población mexicana a través del respaldo a proyectos de educación, cultura, salud, deporte y asistencia social.