Invitamos a crear nuevas narrativas que nos hablen de nuestro país
Atendemos las
distintas dimensiones
del ser humano a través
de nuestras iniciativas
Buscamos educarnos en todos nuestros proyectos
Construimos alianzas
con instituciones para promover, fortalecer y posibilitar la educación
de calidad
Colaboramos con distintas instituciones para generar bien-estar
Generamos posibilidades
a través de la operación autosustentable de nuestros recursos
Conservamos, reconstruimos y atendemos el patrimonio cultural
Invertimos en proyectos emprendedores que devienen en una transformación social
Generamos nodos
de investigación y conocimiento colectivo
Buscamos inspirar a otras fundaciones a seguir nuestro modelo de acción
Promovemos el encuentro de expresiones culturales desde diversos foros

LA FUNDACIóN

Somos una fundación que trabaja en México desde 1954, a partir de entonces apoyamos el bien-estar en diversas áreas del convivir humano: educación, cultura, salud, deporte y asistencia social.

Nuestras premisas se basan en la colaboración, en la ayuda al otro y en el entendimiento de la condición integral del ser humano.

A lo largo de nuestra historia, hemos apoyado proyectos emprendedores que han devenido en una transformación social del país bajo diferentes rubros, tales como la creación de centros educativos, el fortalecimiento del sistema de salud pública y privada, así como la conservación del patrimonio cultural.

En Fundación Jenkins, con sede en Zapopan, Jalisco, desde el año 2014, trabajamos con una comunidad de instituciones y junto con ellas, conformamos una red de colaboración que busca respetar y conservar la diversidad

Con una visión clara, apoyamos la transformación constante que surge de la creatividad e identificamos aquellos proyectos que atienden a la población en un camino responsable ayer, hoy y mañana.

Somos parte de un sistema que busca promover aquellos proyectos que atienden a nuestra sociedad, en un camino educativo y de responsabilidad social.

Conocemos y damos seguimiento a lo que sucede con el apoyo que brindamos. Somos conscientes de cómo nuestro hacer toca a los contextos en los que trabajamos y medimos el impacto del mismo.

Qué nos estamos preguntando

Esta sección está dedicada a compartir las preguntas que se formulan las personas cercanas a la Fundación, de manera que podamos tener una mirada colectiva de la sociedad contemporánea.