Alphacuátic gana la LV Copa Jenkins de natación
11.12.2020
Alphacuátic gana la LV Copa Jenkins de natación

La LV Copa Jenkins que se realizó en la alberca techada del Alphacuátic, donde el equipo local se consagró como el campeón de este evento que contó con todos los lineamientos y protocolos de salud para salvaguardar a los competidores y entrenadores.

Luego de varios meses, el Club Alpha 2 abrió sus puertas para recibir a poco más 150 nadadores de categorías infantiles, juveniles y mayores.

Justo después de una jornada intensa con diferentes pruebas y estilos, el equipo de Alphacuatic se llevó el primer sitio de la LV Copa Jenkins con un total de 1011.50 unidades, seguido en el segundo lugar por el representativo del Alpha 2 con 477 puntos, mientras que el tercer sitio correspondió a Narvales con 153 puntos.

En cuarto lugar, finalizó el equipo de Alpha 4 con 146.50 puntos; después, el quinto lugar fue para Cantantes Na-ha Puebla con 88 unidades; sexto lugar para Isurus con 68; en el séptimo lugar, Alpha 3 con 62 unidades, delante del cuadro Java con 58 y en la novena posición, Cimera Gym Club con 57 puntos.

El gerente de natación dentro del Club Alpha, el profesor Francisco Martínez Atempa, destacó la celebración con éxito de esta Copa Jenkins de Natación, donde se cuidaron en extremo todos los aspectos de salud y por primera ocasión, gracias a la tecnología que permitió transmitir el evento por redes sociales para que los papás pudieran darle seguimiento.

El Club Alpha nace en 1954 gracias a la gran visón e inquebrantable espíritu filantrópico de Don William Oscar Jenkins, quien siempre creyó que la salud del cuerpo era prioritaria en la formación del hombre. A la fecha, el Club Alpha cuenta con cuatro instalaciones construidos bajo los más altos estándares de calidad mismos que beneficias a familias poblanas, e impulsan el desarrollo de atletas mexicanos de alto rendimiento.