Cultura
Arte en la residencia de Ken Salazar aboga por unidad
DESCARGABLES
Cultura
14.10.2022
Arte en la residencia de Ken Salazar aboga por unidad

Como parte de la conmemoración del “Bicentenario de las relaciones diplomáticas de Estados Unidos y México” el señor embajador Ken Salazar invitó a la residencia oficial de la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica a un nutrido grupo de colaboradores y personajes cercanos de ambos gobiernos. 

A la recepción acudieron, entre otros, los cónsules de Estados Unidos en México, comisionados del gobierno y representantes de fundaciones y empresas de ambas naciones.

Con el usual buen humor que lo caracteriza, el Embajador Ken Salazar reconoció a varios de los artistas que han participado con su obra al ataviar los distintos muros de la residencia oficial.

El arte que llena las paredes de la residencia del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, refleja temas como el trabajo del campo o la migración, con lo que, detalló el diplomático, se expresa la voluntad de ambos países por trabajar en conjunto.

“Es importantísima la relación entre los pueblos de México y Estados Unidos“, dijo el embajador junto a la puerta de su residencia, refiriéndose a varias de las pinturas que retratan los puntos en común entre ambos países”

No items found.

otras noticias de

Cultura