1.11.2014
Club Alpha, celebró 60 años apoyando el deporte en Puebla

El Club Alpha de Puebla ha cumplido 60 años de vida y el pasado jueves en una celebración muy emotiva se recordó a su fundador Don William Oscar Jenkins quien siempre creyó que la salud del cuerpo era prioritaria en la formación del hombre.

“EL DEPORTE ES SOLO UN MEDIO NUESTRO FIN ES LA ELEVACIÒN MORAL DE LA JUVENTUD”
Don William O. Jenkins.

El Club Alpha nace en 1954 gracias a la gran visón e inquebrantable espíritu filantrópico de su fundador, marcando el inicio de una gran historia basada en la pasión por el deporte y su empeño por compartirlo y que a la fecha ha construido cuatro instalaciones, con altos estándares de calidad en diversos campos del deporte que disfrutan diariamente miles de familias poblanas y de las que han salido deportistas que han proyectado a nuestra ciudad en el ámbito local, nacional e internacional.

En este evento estuvieron presentes miembros del patronato de la Fundación Mary Street Jenkins, en cuyo nombre dirigió un emotivo mensaje el Sr. Juan Eustace Jenkins a las autoridades, invitados especiales, deportistas, padres de familia y usuarios que asistieron a tan importante evento y quienes han sido favorecidos con este legado.