Deporte
18.11.2022
Club Alpha se viste de gala al recibir la ceremonia de los Premios Juventud 500

En una magna ceremonia con presencia del medallista olímpico, Fernando Platas, el Club Alpha reconoció el esfuerzo de los deportistas y entrenadores a través de los Premios Juventud 500. Durante dicha ceremonia se destacó el apoyo de la Fundación Jenkins al programa Juventud 500, así como el de los directivos del Club Alpha.

El premio a Titán del Año fue para el nadador Sergio Santacruz Palma y el novato del año fue el boxeador Yurem Gómez López. La acreedora del reconocimiento de Prospecto Internacional del año fue para la tenista Sofía Canto Hurtado y el de Trayectoria Deportiva fue lo recibió Yahel Armando Miguel Jiménez.

El reconocimiento como Entrenador del Año fue para Gabriela Hernández González en la disciplina de taekwondo y el premio estelar de la gala, el Premio a Deportista del Año del Club Alpha, correspondió a la karateca Fernanda González Reta, quien es la actual campeona panamericana juvenil en la modalidad de kata y seleccionada nacional para el competir en el Campeonato Mundial Juvenil 2022 a celebrarse en Turquía.

Las sedes de Club Alpha son una de las principales cunas de atletas de alto rendimiento de Puebla. Entre sus objetivos destacan el desarrollo de medallistas a nivel nacional en la Olimpiada Juvenil y alcanzar reconocimiento internacional en distintas disciplinas.