Noticias
Asistencia Social
9.10.2019
Club de Niños y Niñas

El 15 de febrero de este año, el Club de Niños y Niñas abrió sus puertas en Ecatepec. En tan solo seis meses 400 niños, niñas y sus familias puedan disfrutar de un espacio sano y seguro para crecer y jugar. El compromiso del Club es dar a atención a 2000 niños, niñas adolescentes, jóvenes y sus familias en situación vulnerable de Tecámac y Ecatepec

El día 2 de octubre, las señoras del Patronato de Fundación Jenkins visitaron las instalaciones. Ahí se entregó oficialmente el salón de Desarrollo Humano para el cual la Fundación Jenkins otorgó un importante donativo. La programación que ahí se imparte, basada en cinco pilares: Éxito Académico, Carácter y Liderazgo, Arte, Deporte y Vida Saludable empata plenamente con la misión de Fundación Jenkins.

Después de haber recorrido las instalaciones, estamos seguros que este salón de Desarrollo Humano tiene el potencial de influir en el tejido social y ser un modelo preventivo para disminuir el pandillerismo y las adicciones, y así fomentar la formación de lideres comunitarios que contribuyan a una vida saludable y éxito académico en la zona y en todo el país.

otras noticias de

Asistencia Social