Noticias
Educación
11.8.2022
DESCARGABLES
Despedida a Will Ostick

El miércoles 3 de agosto Ken Salazar, Embajador de los Estados Unidos de Norte América en México, invitó a una recepción en la residencia oficial de los Estados Unidos de Norteamérica, con el motivo de despedir a Will Ostick, ministro consejero para Diplomacia Pública

En una cordial reunión y con la presencia de varios colaboradores de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, el embajador Ken Salazar despidió a Will Ostick en un caluroso evento en donde se reconoció su trayectoria por varios años en nuestro país.

En sustitución como ministro consejero para la Diplomacia Pública, toma su lugar Silvio Gonzále, un diplomático de carrera con amplia experiencia, a quien se le dio una afectuosa bienvenida. 

En este evento, se hizo patente una vez más, la estrecha colaboración entre la Fundación Jenkins, la Embajada de los Estados Unidos y el Gobierno Federal del mismo. 

Araceli Partarroyo, quien ha integrado un fuerte equipo entre Partners of the Americas, Fundación Jenkins y la Embajada de los Estados Unidos, fue ampliamente reconocida por su larga trayectoria en la embajada.

El programa de 100 Thousand Strong in the Americas es un ejemplo más de la cooperación entre estas dos grandes instituciones y su labor de intercambio entre escuelas y universidades de calidad de Estados Unidos y México. 

Un ejemplo más del interés de la Fundación Jenkins por apoyar a jóvenes y talentos en beneficio de la educación en nuestro país.

No items found.

otras noticias de

Educación