18.1.2022
Fundación Jenkins participa en la 35ª Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Por tercera ocasión, la Fundación Jenkins participa en la feria más importante en su tipo de Iberoamérica.

La Feria Internacional del Libro Guadalajara 2021 tuvo lugar entre los días 27 de noviembre y el 5 de diciembre con Perú como invitado de honor. Con el entusiasmo y profesionalismo de siempre, centenas de editoriales de toda índole se dieron cita en lo que se ha convertido en la feria más importante de su tipo en Iberoamérica. Con las medidas precautorias necesarias debido a los tiempos que corren, los visitantes pudieron regresar a disfrutar de novedades editoriales y de presentaciones de libros.

La Fundación Jenkins participa, por tercera ocasión, con un amplio catálogo de más de 40 libros coeditados con la Asociación de Amigos del Palacio de Bellas Artes para promover el arte y la cultura de importantes exposiciones que se han llevado a cabo en este importante recinto.

Como en años anteriores, la labor de la Fundación Jenkins se pudo apreciar con la difusión de una diversidad de títulos que buscan promover la lectura, la investigación y la cultura en México; entre estos últimos títulos editados destacan los catálogos de las exposiciones Zapata después de Zapata, Brassai, el ojo de París, Redes de vanguardia y El París de Modigliani.

Con esta participación, la Fundación Jenkins refuerza su compromiso con la sociedad y desarrollo de México a través del apoyo a proyectos de educación, salud, cultura, deporte y asistencia social.