Por sexta ocasión, y con Barcelona como invitada de honor, la Fundación Jenkins tiene participación en la feria más importante en su tipo de Iberoamérica.

La Fundación Mary Street Jenkins asiste a la Feria Internacional del Libro Guadalajara 2025. En esta ocasión, Barcelona ha sido la invitada de honor, lo cual despertó un grandísimo interés entre los visitantes, gracias a su cercanía entre diversas editoriales y el mundo latinoamericano llegando a los 953 mil visitantes en nueve días.
Por sexta ocasión, la Fundación Jenkins se dio cita del 28 de noviembre al 7 de diciembre con los últimos libros coeditados durante el presente año con la Asociación de Amigos del Palacio de Bellas Artes, como son: “Alan Glass. Sorprendente hallazgo“, “Jorge González Camarena, la utopía inacabada”, “Geles Cabrera”, “Muralismo Desbordado. Vol. 2: Poliangular” y “La Revolución Impresionista”; entre el amplísimo catálogo de más de 65 títulos publicados en once años de colaboración y con la finalidad de promover el arte y la cultura de importantes exposiciones que se han llevado a cabo en este emblemático recinto.
La Fundación Jenkins reitera su compromiso con el país en esta labor tan importante para promoción de la cultura. En esta ocasión, el catálogo “Alan Glass”. Sorprendente hallazgo”, ha ganado el reconocido Premio Antonio García Cubas otorgado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.
La Fundación Jenkins felicita a la FIL de Guadalajara por congregar a lo más destacado en las recientes publicaciones en todos los ámbitos del quehacer humano. ¡Enhorabuena!





