1.3.2023

El pasado día 22 de febrero, la Fundación Jenkins donó una camioneta totalmente equipada a la Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle.

La Fundación Jenkins donó una camioneta para apoyar los esfuerzos que se llevan a cabo todos los días en la vida de las niñas y jóvenes que forman parte de la Fundación Ayuda y Solidaridad con lasNiñas de la Calle en la Ciudad de México.

“El vehículo del cual hacemos entrega el día de hoy, permitirá a las niñas y jóvenes desplazarse con mayor seguridad y rapidez a sus tareas cotidianas como terapias, dentista, clases particulares entre muchas otras actividades” comentó Alejandra Lerdo de Tejada, directora de Comunicación  de la Fundación Jenkins,“Seguimos trabajando por México y los mexicanos, sobre todo por la educación en este país, consideramos, que ésta, es el punto medular en la formación de las generaciones venideras.”

La Fundación Ayuda y Solidaridad con las Niñas de la Calle tiene un modelo de atención integral para las niñas que, combinado con el cuidado a cada una, han encontrado una segunda oportunidad en la casa hogar promoviendo un espacio respetuoso en donde se sienten seguras. Mediante la atención a sus necesidades y el reforzamiento de aspectos emotivos, cognitivos y espirituales en niñas y jóvenes en riesgo de calle, la Fundación ha logrado desarrollar mujeres independientes y hábiles a casi 30 años de haber abierto sus puertas.