Noticias
Educación
24.2.2022
DESCARGABLES
Restitución del campus de la UDLAP

Después de casi ocho meses de la toma del campus de la Universidad de las Américas Puebla, impidiendo así sus actividades presenciales, y tras el desistimiento del patronato espurio ante el juez 240 de la Ciudad de México, la juez 20 de Cholula ha concedido la restitución de éste a través del vehiculo jurídico y no contencioso denominado jurisdicción voluntaria.

A la comunidad universitaria y a la opinión pública:

Después de casi ocho mess de la toma del campus de la Universidad de las Américas Puebla, impidiendo así sus actividades presenciales, y tras el desistimiento del patronato espurio ante el juez 240 de la Ciudad de México, la juez 20 de Cholula ha concedido la restitución de éste a través del vehiculo jurídico y no contencioso denominado jurisdicción voluntaria.

Con dicha jurisdicción voluntaria, el campus se restituye de forma legal a la Dra. Cecilia Anaya Berrios, rectora interina nombrada por el patronato legitimamente constituido. La Universidad de las Américas Puebla ha continuado su trabajo académico y educativo pese a las circunstancias adversas. La comunidad universitaria ha cumplido su compromiso de aceptar la entrega del campus de la universidad por la vía legal. Reconocemos a estudiantes, familiares, académicos, egresados, personal administrativo y sindicalizado, la confianza y el apoyo.

Informaremos oportunamente, a través de los canales institucionales, el proceso a seguir para un regreso ordenado y seguro a nuestro campus universitario en los próximos dias.

Atentamente,
Oficina de Rectoria

No items found.

otras noticias de

Educación