7.3.2022
Titanes de Natación tienen destacada participación en el ARENA GRAND PRIX JUNIOR 2022

Club Alpha a través de la Dirección de Deportes y Gerencia de Natación, felicita a sus Titanes de Natación por su destacada participación en el ARENA GRAND PRIX JUNIOR 2022.

Club Alpha a través de la Dirección de Deportes y Gerencia de Natación, felicita a sus Titanes de Natación por su destacada participación en el ARENA GRAND PRIX JUNIOR 2022 que se realizó en la ciudad de Cancún Quintana Roo del 03 al 06 de marzo de 2022, logrando 8 de las 11 medallas que Puebla consiguió en el evento.

En este evento nuestros atletas participaron como integrantes de la selección poblana de natación.

Y al mismo tiempo aprovechamos para felicitar e informar que se llevó a cabo el Torneo Estatal de Tenis 2022 (selectivo para juegos CONADE -14 y -16) y -18 varonil y femenil del 3 al 6 de marzo. Cabe mencionar que para las categorías -14 y -16 los campeones y finalistas ganarían un lugar para los Juegos CONADE.

Con gran esfuerzo se llegó al objetivo planteado, los titanes lograron poner el nombre del Alpha en alto, consolidando algunos triunfos:

Singles

• Iñigo Feldmann Finalista -14 (Pase a juegos CONADE)
  • Angel Hernandez Campeón -16 (Pase a juegos CONADE)
  • Sofia Canto Campeón -18
  • Camila Minor Finalista -18