Salud
Cruz Roja de Puebla, 60 años caminando juntos

La Cruz Roja de Puebla y la Fundación Jenkins, una historia ligada por más de 60 años de donativos.

Gran parte de la historia de la Cruz Roja de Puebla se encuentra íntimamente ligada a Fundación Jenkins. Con aportaciones constantes durante más de 60 años, hemos patrocinado la construcción del inmueble que alberga a esta noble institución, la Escuela de Enfermería y la renovación de la fachada del hospital, llevada a cabo en 2010.

En julio de 2018 y en el marco del 100 Aniversario de la Cruz Roja de Puebla, se entregó un reconocimiento especial a Fundación Jenkins:

“Nos sentimos orgullosos de impulsar la salud y el desarrollo del Estado de Puebla, a través de las donaciones que durante más de 60 años hemos realizado ininterrumpidamente a la Cruz Roja. Reiteramos nuestro compromiso para seguir contribuyendo por muchos años más con los grandes proyectos de educación, cultura, salud y deporte de Puebla y de todo el país”.
Juan Carlos Jenkins