Asistencia Social
Fiesta Inn Las Ánimas, hotel habilitado por la Fundación Jenkins para personal médico de Puebla, recibe los primeros huéspedes del sector salud
11.5.2020

Este siete de mayo el hotel Fiesta Inn Las Ánimas en Puebla comenzó a hospedar a los primeros médicos que atienden a enfermos covid-19 para evitar que pudieran infectar a sus familiares en casa.

El apoyo otorgado al personal médico es parte de la Cadena de Solidaridad a la que se sumó la Fundación Jenkins y el corporativo Fiesta Inn, a través del servicio de alojamiento.

La asistencia para los trabajadores de salud del sector público y de las instituciones privadas, comprende la estancia y alimentos de manera gratuita.

Para contar con este apoyo, el personal médico deberá solicitar su registro ante los responsables designados para cada una de las instituciones públicas y privadas.

Con esta acción la Fundación Jenkins busca contribuir al cuidado del personal médico y sus familias, al mismo tiempo que reconoce la labor y el esfuerzo que las y los doctores, personal de enfermería y camilleros realizan para atender a los pacientes afectados por el COVID-19.