Asistencia Social
1.12.2014
La Arquidiócesis de Puebla, a través de Fundación Cáritas devela placa conmemorativa por los donativos de la Fundación Jenkins

Con el fin de hacer una entrega formal de los trabajos que la Fundación Mary Street Jenkins ha venido realizando del 2010 a la fecha, en las instalaciones de Cáritas de Puebla, el pasado lunes 1ero de diciembre se develo la placa para tan importante entrega con la asistencia de el Sr. Arzobispo de Puebla Don Victor Sánchez Espinoza y Don Guillermo Jenkins Anstead acompañado de sus hijos Mariel, Peggy, Roberto y Juan Carlos Jenkins de Landa y de funcionarios de la Fundación, así como de los representantes de la Fundación Cáritas, en total en estas 4 aportaciones se donó a Cáritas de Puebla $3,676,713 pesos como se describen en el párrafo final de esta nota.

Con esta aportación la Fundación Mary Street Jenkins colabora en favor de los miles de mujeres y hombres que mensualmente asisten a ser beneficiados por los diversos programas que la diócesis de Puebla y la Fundación Cáritas realizan en favor de los más desprotegidos de la Ciudad y el Estado de Puebla.

En los últimos años (2010-2014) Fundación Cáritas ha recibido aproximadamente 4 millones de pesos para reequipamiento y remodelación de sus instalaciones.