Fundación Jenkins apoya a familias en la zona Lacandona con 450 despensas
Acta de entrega
13.5.2020
Fundación Jenkins apoya a familias en la zona Lacandona con 450 despensas

A fin de poder enfrentar la situación generada por la pandemia de COVID-19 (falta de ingresos), la Fundación Jenkins donó 450 despensas a la comunidad de la Lacanja Chansayab del Municipio de Ocosingo, Chiapas, cuya entrega se hizo a través de la Subsecretaría de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.

La inversión social destinada a esta acción supera los $270,000.00 (doscientos setenta mil pesos 00/100 M.N.), beneficiando de esta manera en promedio, a 1,800 personas. Cada despensa constaba de: azúcar, avena, harina, leche, frijol, arroz, aceite, sopa de pasta, puré de tomate, polvo para preparar bebida sabor chocolate, sardina, papel higiénico, cloro y jabón multiusos.

La entrega despensas se realizó el 02 de mayo a representantes de la comunidad de la Lacanja Chansayab (206), Barrio Bethel (90), Barrio San Javier (62), Barrio crucero Bonampack (22) y otras 4 comunidades sin registro (70). A fin de brindar transparencia, cada uno de los jefes de familia de las comunidades firmaron de recepción para constancia de la recepción de despensa.

Con estas acciones, la Fundación Jenkins reitera su labor y compromiso social con los mexicanos y su desarrollo.