Fundación Jenkins se une a la 5ta carrera Snoopy – Un Kilo de Ayuda
29.11.2019
Fundación Jenkins se une a la 5ta carrera Snoopy – Un Kilo de Ayuda

Fundación Jenkins se unió a la 5ta carrera con causa Snoopy – Un Kilo de ayuda, la cual se llevo a cabo el domingo 24 de noviembre y reunió más de 3,000 corredores niñas, niños, adolescentes, profesionales y amateurs, hombres y mujeres.

Con sede en la 1ª Sección del Bosque de Chapultepec, los corredores se dieron cita para demostrar su experiencia o simplemente sumarse a la “cultura de compartir con otros que menos tienen”.

Con la participación de Snoopy y sus amigos, esta carrera busca demostrar que existe un espacio para el desarrollo de la niñez. Considerando que la primera infancia es ese periodo que va de la concepción a los 5 años, este evento es una ventana de oportunidad única, en donde el cuidad, la atención a la salud, la buena nutrición, estimulación, educación inicial y afecto, pilares que apoya la Fundación Jenkins.

Durante la premiación de las categorías 10K y 5K, el presidente de Un Kilo de Ayuda, José Ignacio Avalos, mencionó que los principales ganadores son las niñas y niños que reciben el apoyo a lo largo del país. Así también, agradeció a Fundación Jenkins por su labor y expresó su interés por seguir trabajando en conjunto por la Primera Infancia.

Este año la Fundación Jenkins cumple 65 años de trabajar en pro del bienestar integral de los mexicanos, trabajando y generando redes de colaboración. Con estas acciones, la Fundación Jenkins refuerza su compromiso con la sociedad y desarrollo de México a través del apoyo a proyectos de educación, salud, cultura, deporte y asistencia social.