Deporte
Humanirace. Corramos hoy por ellas.
13.5.2019
Humanirace. Corramos hoy por ellas.

El día 12 de Mayo se llevó a cabo en el Bosque de Chapultepec la carrera “Humanirace Corramos hoy por ellas” en apoyo a la Fundación Ayuda y Solidaridad con la Niñas de la Calle IAP. Muchas familias del Colegio Humanitree organizador del evento, participaron en la carrera que resultó en todo un éxito.

Fundación Jenkins, cumpliendo con su vocación de servicio y apoyo a la comunidad fue patrocinador AAA. Su participación fue clave para hacer realidad el apoyo a niñas en situación de abandono que gracias a un equipo de profesionales brindan casa hogar y atención digna e integral a mas de cien niñas y jóvenes en situación de abandono.