Educación
La Fundación Jenkins y Fundación EDUCA transforman la vida de miles de niños a través de la educación
25.7.2019

Con el apoyo y patrocinio de la Fundación Jenkins, la Fundación EDUCA llevó a cabo la impresión y distribución de libros, los cuales son parte fundamental para el desarrollo y educación de los niños mexicanos.

Dichos libros, distribuidos de manera gratuita, tienen el objetivo de impulsar la formación de valores y el mejoramiento de la calidad educativo de niños y jóvenes mexicanos en situación vulnerable. Además, abarcan temas como: el liderazgo emprendedor, calidad de vida sostenible, compromisos y acciones, entre otros.

Durante el Congreso EDUCA 2019, el cual se realizó del 23 al 25 de julio en la Universidad Anáhuac, Campus Norte, la Fundación EDUCA aprovechó para agradecer el patrocinio y apoyo de la Fundación Jenkins para continuar transformando la vida de miles de niñas y niños con estos materiales educativos.  Iñigo Orvañanos, Fundador y Presidente de EDUCA Fundación A.C. aprovechó dicho evento para otorgar el premio #ElFuturoEsNuestro a la Fundación Jenkins.

Por su parte, Mónica Cinco Basurto, Directora General de Fundación EDUCA México, A.C., mencionó que “es necesario el apoyo de todo tipo de aliados, como la Fundación Jenkins, para hacer posible que los siguientes ciclos escolares estén llenos de grandes aprendizajes académicos, pero sobre todo para ayudar a que nuestros alumnos vivan la escuela como una experiencia feliz”.

Con estas acciones, la Fundación Jenkins refuerza su compromiso con la sociedad y desarrollo de México a través del apoyo a proyectos de educación, salud, cultura, deporte y asistencia social.