Asistencia Social
Liliana Ortiz de Rivera, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Puebla agradece a la Fundación Mary Street Jenkins en su informe anual del programa “Buenas Acciones.”
28.9.2023

El martes 26 de septiembre de 2023, Liliana Ortiz rindió su informe “Buenas Acciones” del Sistema Municipal DIF en Puebla, destacó temas en Salud Integral, Atención Jurídica, Fortalecimiento Familiar y Apoyo Alimentario como ejes de acción.

Durante la ceremonia, mencionó el esfuerzo en la realización gratuita de cirugías de cataratas gracias al donativo de mas de cuatro millones de pesos de 30 distintos benefactores, entre ellos la Fundación Mary Street Jenkins. Al día de hoy, se han operado 431 personas entre niños y adultos, la meta es beneficiar a 336 más.

El programa, al cual Fundación Jenkins dió un importante impulso, es llamado “Contigo Veremos Más”. A inicios de septiembre del presente año, inició la segunda etapa, misma que devolverá la esperanza a una vida de color a decenas de personas.

La Fundación Mary Street Jenkins