Asistencia Social
Fundación Jenkins y Fundación JUCONI entregan por segundo año consecutivo el premio JENKINS-JUCONI
25.10.2019

En el marco del VI Congreso Internacional de Fundación Juconi, la Fundación Jenkins y Fundación Juconi entregaron el Premio JENKINS-JUCONI, lo que refleja el compromiso de la Fundación con la educación de calidad y proyectos culturales.

Durante el congreso, Fundación Mary Street Jenkins y Fundación JUCONI, entregaron la segunda edición del Premio Jenkins-JUCONI “Por la niñez” a la fundación Family For Every Child (familyforeverychild.org) y al Sr. Armando Prida Huerta.

“En la Fundación Mary Street Jenkins estamos orgullosos de participar en este esfuerzo de seguir colaborando al desarrollo de México, principalmente, a través del apoyo a la educación. En este sentido, nos sentimos orgullosos de los resultados de nuestra labor y reiteramos nuestro compromiso para seguir contribuyendo por muchos años más con los grandes proyectos de educación, cultura, salud y deporte de Puebla y de todo el país”, mencionó Juan Carlos Jenkins, miembro del patronato de la Fundación Mary Street Jenkins.

Por su parte, Isabel Crowley comentó que “cada segundo dedicado a la protección y desarrollo de niñas, niños y adolescentes será retribuido con una sociedad fortalecida y un México mejor”.

Desde 2014, la Fundación Jenkins y la Fundación JUCONI México A.C establecieron una alianza estratégica en favor de la Niñez y la Adolescencia en Puebla. En 2018, como parte de la evolución de la alianza y con la intención de reconocer la trayectoria de una persona e institución o fundación que hayan trabajado a favor de los derechos de las niñas, niños y adolescentes y la promoción de procesos de paz, se instaura el Premio Jenkins-JUCONI “Por la niñez”.