Fundación Jenkins apoya la labor internacional de JUCONI a favor de la niñez
17.6.2018
Fundación Jenkins apoya la labor internacional de JUCONI a favor de la niñez

Fundación Jenkins y Fundación Juconi México A.C. un premio conjunto que reconoce a quienes trabajan a favor del bien-estar de la población infantil.

¿Cómo aseguramos un espacio seguro para los niños?

Esta es una de las pregunta que surgen en el contexto de la distinción que la Fundación Jenkins y la Fundación Juconi México A.C, otorgan a quienes trabajan a favor del bien-estar de la población infantil.

En esta primera edición del premio el reconocimiento fue otorgado a Renos K. Papadopoulos, PhD Profesor de Psicología Analítica, Director del Centro de Trauma, Asilo y Refugiados, miembro del “Human Rights Center” y “Transitional Justice Network”, todos de la Universidad de Essex, en la categoría individual. Mientras que el premio a la institución destacada fue otorgado a la Fundación QUIERA de la Asociación de Bancos de México A.C., la cual que procura recursos para apoyar a instituciones que trabaja a favor de la infancia y juventud en situación o riesgo de calle y/o trabajadora

La distinción se otorgo durante la inauguración del Quinto Congreso Internacional Juconi, “Transformando vidas, cosechando paz”.

La Fundación JUCONI México (Junto Con las Niñas y los Niños) es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, cuya misión es visibilizar, desarrollar, aplicar y compartir soluciones innovadoras para niñas, niños, jóvenes y sus familias afectadas por la violencia.