Asistencia Social
17.6.2018
Fundación Jenkins apoya la labor internacional de JUCONI a favor de la niñez

¿Cómo aseguramos un espacio seguro para los niños?

Esta es una de las pregunta que surgen en el contexto de la distinción que la Fundación Jenkins y la Fundación Juconi México A.C, otorgan a quienes trabajan a favor del bien-estar de la población infantil.

En esta primera edición del premio el reconocimiento fue otorgado a Renos K. Papadopoulos, PhD Profesor de Psicología Analítica, Director del Centro de Trauma, Asilo y Refugiados, miembro del “Human Rights Center” y “Transitional Justice Network”, todos de la Universidad de Essex, en la categoría individual. Mientras que el premio a la institución destacada fue otorgado a la Fundación QUIERA de la Asociación de Bancos de México A.C., la cual que procura recursos para apoyar a instituciones que trabaja a favor de la infancia y juventud en situación o riesgo de calle y/o trabajadora

La distinción se otorgo durante la inauguración del Quinto Congreso Internacional Juconi, “Transformando vidas, cosechando paz”.

La Fundación JUCONI México (Junto Con las Niñas y los Niños) es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro, cuya misión es visibilizar, desarrollar, aplicar y compartir soluciones innovadoras para niñas, niños, jóvenes y sus familias afectadas por la violencia.