Asistencia Social
La Fundación Jenkins estuvo presente en el Congreso “Panorama y Oportunidades” para Organizaciones Civiles de Jalisco 2022 junto con más de 700 organizaciones.
14.6.2022

El pasado jueves 6 de junio del 2022, en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) de Guadalajara, se llevó a cabo el Congreso Panorama y Oportunidades 2022 dirigido a las organizaciones de la sociedad civil e inaugurado por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el secretario del Sistema de Asistencia Social (SSAS), Alberto Esquer Gutiérrez.

El congreso tuvo como objetivo, brindar apoyo a las organizaciones de la sociedad civil e invitarlos a crear alianzas para mejorar la condición de vida de los jaliscienses.

En la Fundación Jenkins, tuvimos la oportunidad de asistir a las ponencias en las que se brindó información para el desarrollo de actividades de las asociaciones, la procuración de fondos, el branding y marketing, la vinculación con la iniciativa privada, el conocimiento de experiencias y casos de éxito entre muchos otros temas.

En el encuentro participó la ex golfista profesional Lorena Ochoa, quien durante su conferencia “Soñar en Grande”, invitó a los integrantes de las OSC a preguntarse qué es lo que quieren hacer y quieren lograr. Recalco: “Cada uno tendrá sus sueños y todos son importantes y valiosos, no importa el nivel, no importa el tamaño, no importa en dónde estén”.

En Fundación Jenkins tenemos claro que la constante participación en eventos de esta magnitud es importante para continuar con el legado que dejó nuestro fundador Guillermo Oscar Jenkins y así poder atender proyectos de educación, salud, cultura, deporte y asistencia social como lo hemos hecho a través de nuestra historia.