Construcción de un aula en el ala superior de la casa CEMEFI
31.3.2022
Construcción de un aula en el ala superior de la casa CEMEFI

Fundación Jenkins, consciente de la importancia de la filantropía y de la necesidad de apoyar a las organizaciones de la sociedad civil en nuestro país, otorgó un importante donativo para la construcción de un aula en el ala superior de la casa CEMEFI.

La Casa de la Filantropía y la Responsabilidad Social Empresarial, es una iniciativa que el CEMEFI emprende como resultado de una excelente oportunidad de crecimiento.

Gracias a la visión y al liderazgo de la institución, así como al soporte del Consejo Directivo, el CEMEFI postuló a la inversión de dicho inmueble, resultando en la adquisición exitosa del mismo.

La casa CEMEFI es una construcción austera, sobria y funcional, de fácil mantenimiento y amigable con las personas y el medio ambiente. Cuenta con la utilización de celdas solares e iluminación LED, así como un diseño innovador que facilita el acceso de luz natural a las instalaciones y la captación de agua de lluvia para la gestión eficiente de los recursos hídricos.

Una vez más, Fundación Jenkins, corrobora su solidaridad y compromiso con las instituciones más importantes del país, siempre comprometida en apoyar las causas sociales del interés de México y los mexicanos.