Reporte de Actividades Bazar Ayuda 2022
23.5.2022
Reporte de Actividades Bazar Ayuda 2022

Después de 2 años de haber suspendido el Bazar Ayuda, a causa de la pandemia, este mes de mayo fue posible realizarlo nuevamente, con el apoyo de: Miembros del Patronato, voluntarios, diferentes patrocinadores como la Fundación Jenkins y expositores.

El Bazar en esta ocasión se llevó a cabo los días 02,03 y 04 de mayo, en las instalaciones de Jardín Lomas Altas, con la participación de 110 expositores, la Institución obtuvo donativos, por el pago de mesa y 20% del total de ventas de cada expositor, así como ingreso por la venta de libros y boletos para la rifa.

Algunos de los productos vendidos fueron: artículos para el hogar, comida, joyería, artículos para bebes, ropa y bolsas, entre muchos otros

La más beneficiada del Bazar 2022 fue “Ayuda y Solidaridad con Las Niñas de la Calle”, con esta calidad de eventos logra obtener recursos para una mejor calidad de vida de las niñas y un beneficio integral en su crecimiento y educación.

Todo se hizo en un ambiente de colaboración, cordialidad y con mucho entusiasmo.

En hora buena a la Fundación Jenkins que apoya de manera siempre constante a los más desfavorecidos en nuestro país.