Destacan labor de Fundación Jenkins con motivo de nuevas alianzas en diversos proyectos culturales en la ciudad de Guadalajara, Jalisco
25.2.2019

Doña Sofía de Landa de Jenkins compartió con el público reunido en el la capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas, la misión que ha tenido la Fundación Jenkins en torno al bien-estar de los mexicanos. Por su parte Roberto Jenkins de Landa narró cómo fue que Guillermo Oscar Jenkins llegó a México y el camino que tomó hasta que tomó la decisión de donar su fortuna a diversas acciones de filantropía.

Doña Sofía de Landa de Jenkins compartió con el público reunido en el la capilla Tolsá del Instituto Cultural Cabañas, la misión que ha tenido la Fundación Jenkins en torno al bien-estar de los mexicanos. Por su parte Roberto Jenkins de Landa narró cómo fue que Guillermo Oscar Jenkins llegó a México y el camino que definió hasta que tomó la decisión de donar su fortuna a diversas acciones de filantropía.

Ambos hicieron hincapié en el interes de la Fundación de continuar con dicha tarea tal cual lo muestran las últimas acciones en Guadalajara Jalisco. La creación del Ágora Jenkins dentro del Centro de Artes Escénicas (CAE), así como la creación de la beca Jenkins-del Toro.