Fundación Jenkins dona una ambulancia a SOS Puebla
3.5.2019
Fundación Jenkins dona una ambulancia a SOS Puebla

Fundación Jenkins, dio en donativo una ambulancia de urgencias avanzadas. Este vehículo permitirá que muchas personas sean atendidas ante las diferentes situaciones de trauma y urgencias médicas.

SOS es una institución no lucrativa con gran tradición en México, fundada en septiembre de 1987 que no cobra los servicios de emergencia que otorga, son sus voluntarios quienes solventan los gastos de las ambulancias que utilizan para dar servicio de primeros auxilios. Su lema “pagar por ayudar“ lo dice todo.

Fundación Jenkins, siempre preocupada por ayudar a quien mas lo necesita, dio en donativo una ambulancia de urgencias avanzadas. Este vehículo permitirá que muchas personas sean atendidas ante las diferentes situaciones de trauma y urgencias médicas.

Como representante de la Fundación Jenkins, el Sr. Roberto Jenkins de Landa hizo entrega del vehículo el día 9 de abril a los integrantes de la agrupación SOS Puebla honor, valor nobleza.